miércoles, junio 24

SANTIAGO DECLARA GUERRA A LOS REGISTROS ILEGALES Y LANZA OPERATIVO SIN PRECEDENTES

Las autoridades de Santiago iniciaron una ofensiva contra los registros clandestinos y las conexiones irregulares que afectan distintos servicios en la provincia, en una acción conjunta que busca fortalecer la seguridad, mejorar el control institucional y reducir pérdidas económicas derivadas de prácticas ilegales.

Como parte de esta estrategia, organismos públicos y entidades de servicios trabajan de manera coordinada para identificar irregularidades, corregir situaciones fuera de la normativa y garantizar que los ciudadanos reciban servicios más eficientes y seguros. Las autoridades indicaron que estas acciones también contribuirán a fortalecer la organización y planificación de distintas áreas de la ciudad.

El plan contempla operativos de inspección, levantamientos técnicos y medidas correctivas que permitan enfrentar prácticas que durante años han afectado el desarrollo ordenado de diversos sectores. Asimismo, se informó que continuarán las labores de supervisión para evitar que estas irregularidades vuelvan a producirse.

Las autoridades reiteraron su compromiso de continuar ejecutando iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, fortalecer la seguridad y promover una gestión más eficiente de los recursos públicos en Santiago. #CNTMAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *