
El mandatario resaltó logros en seguridad, salud, educación e infraestructura
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, celebró siete años de gestión destacando los principales avances alcanzados durante su administración.
A través de un mensaje público, el mandatario aseguró que su gobierno ha impulsado transformaciones significativas en áreas como salud, educación, infraestructura, conectividad, cultura e innovación.
Bukele también enfatizó los resultados obtenidos en materia de seguridad, uno de los temas que ha ocupado un lugar central dentro de su gestión gubernamental.
Según expresó, el país continúa avanzando con nuevas obras, espacios públicos y proyectos orientados a fortalecer el desarrollo económico y social.
El gobernante resumió el aniversario de su administración con la frase “7 años cumpliendo”, destacando el cumplimiento de compromisos asumidos con la población salvadoreña.
Las declaraciones se producen en un contexto en el que su gestión sigue siendo objeto de atención tanto a nivel nacional como internacional por las políticas implementadas en los últimos años.
