
Los siniestros viales volvieron a repetirse en distintas provincias, según reportes ciudadanos y medios locales
Los accidentes de tránsito volvieron a ser protagonistas durante el fin de semana en diferentes puntos de la República Dominicana, dejando un saldo preliminar de víctimas mortales y personas heridas.
De acuerdo con informaciones recopiladas a través de reportes ciudadanos, medios de comunicación y plataformas dedicadas al seguimiento de siniestros viales, al menos dos personas perdieron la vida y varias resultaron lesionadas en distintos hechos ocurridos en el país.
Entre los fallecidos se encuentra José Luis Lantigua, quien perdió la vida en un accidente registrado en las proximidades del cruce que comunica los municipios de Cabrera y Río San Juan.
El hecho se suma a una serie de incidentes ocurridos durante el fin de semana, lo que mantiene la preocupación sobre la seguridad vial y el comportamiento en las carreteras.
Las autoridades no han ofrecido aún un informe consolidado sobre la totalidad de los casos reportados, mientras continúan las investigaciones correspondientes en cada uno de los hechos.
La recurrencia de este tipo de accidentes reaviva el llamado a la prudencia en las vías y al cumplimiento de las normas de tránsito para evitar nuevas tragedias en el país.
