jueves, junio 25

TRUMP VIAJA A FRANCIA PARA PARTICIPAR EN LA CUMBRE DEL G7 TRAS ANUNCIAR ACUERDO CON IRÁN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, partió este lunes hacia Francia para participar en la cumbre de líderes del G7, luego de anunciar un acuerdo con Irán destinado a poner fin al conflicto entre ambas naciones y desbloquear el estratégico estrecho de Ormuz.

Trump despegó a bordo del avión presidencial Air Force One desde la Base Conjunta Andrews, en Maryland, con destino a la localidad francesa de Évian, donde se desarrollarán importantes reuniones entre los principales líderes mundiales.

La participación del mandatario estadounidense en la cumbre se produce en un momento de gran atención internacional, marcado por los recientes avances diplomáticos entre Washington y Teherán, así como por los desafíos económicos y geopolíticos que enfrentan las principales potencias.

Se espera que durante el encuentro del G7 se aborden temas relacionados con la seguridad global, el comercio internacional, la estabilidad energética y los conflictos que impactan distintas regiones del mundo. #CNTMAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *