
El dirigente peledeísta destacó el intercambio de ideas sobre el futuro del país y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales
El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió la visita de la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Leah Campos, en un encuentro centrado en temas de interés común para ambas naciones.
La información fue dada a conocer por el propio Castillo a través de su cuenta en la red social X, donde valoró la reunión como un espacio de diálogo y cooperación enfocado en el desarrollo del país.
Según expresó el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, durante la conversación compartieron perspectivas sobre el futuro de la República Dominicana y analizaron oportunidades para continuar fortaleciendo la alianza estratégica entre Santo Domingo y Washington.
“Fue un encuentro poderoso. Compartimos visiones claras sobre el futuro de la República Dominicana y cómo fortalecer la alianza con EE.UU. para lograr resultados concretos en beneficio de nuestra gente”, escribió el dirigente político en su publicación.
Castillo también resaltó la importancia del diálogo como mecanismo para impulsar iniciativas que contribuyan al bienestar de la población y fortalezcan las relaciones entre ambos países.
La visita se produce en un contexto de creciente actividad política de cara a los próximos procesos internos de las organizaciones partidarias, mientras distintos actores continúan desarrollando agendas de acercamiento y cooperación con representantes de la comunidad internacional.
